lunes, 2 de marzo de 2009

Dale ke te pego...

Hola a todos torpedos...
Hoy como desquite del fin de semana sin bici, me he ido hasta las canteras de Huesca de tiron y sin paradas para nada. Soy un machoman...
El problema ha sido que al ir estaba muy fuerte, pero al darme la vuelta me he dado cuenta que era asi por que el viento me daba de culo. A la vuelta me ha tocado trabajar a destajo para poder mantener la velocidad media con el aire de cara, pero que se le va a hacer, dicen que eso es el entrenamiento.
La conclusion ha sido que he hecho 122 Km en 4 horas clavadas, he lllegado a las 14,30 y a correr para tener la comida preparada a la hora de la llegada del trabajo de mi mujer. Finalmente lo he conseguido gracias a que debajo de casa hay un DIA y a que he comprado 4 cosas de urgencia para poder hacer una ensalada y unos filetes. Ahora mientras mi hija Sara dibuja y yo escribo esto, me estan doliendo las piernas una barbaridad.

Que sepa la gente ademas, que ya hay gente del C.C. Aragones que queda de noche para rodar cuando pueden, y es que esta noche hay quedada de julian, Mitxel, Jose Antonio y Raul por lo menos. Mis horarios me impiden poder salir junto con mis compas por las noches, pero animo a que se salga siempre que se pueda.

El 5 de marzo es fiesta en Zaragoza, y si estoy aqui(quizas algun tema personal me haga viajar a casa de mi madre ese dia) saldre con la bici. A ver si puedo llevar la camara y saco alguna foto que pueda colgar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario