jueves, 12 de marzo de 2009

Otra vez rodando...

Ya estoy aqui de nuevo:
Ayer pude completar la increible cifra de 44 Km en un rato que pude salir por la tarde. La explicacion es sencilla: mi mujer termino el trabajo que tenia y pudo quedarse con Sara(que lleva enferma toda la semana) un rato despues de comer.
Fue 1 hora y media escasa, y las sensaciones fueron realmente asquerosas, pero es que con el Cierzo que soplaba y despues de varios dias sin rodar, me conformo.
Al final, cerca ya de casa me adelanto un gran tractor con remolque al que me enganche y ultimo tramo rodamos a 45 por hora. El ultimo kilometro antes de aflojar me di el gusto de adelantarlo, aunque casi tengo que parar para recoger mis pobres piernas.

Supongo que el fin de semana volveremos a las andadas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario