domingo, 8 de marzo de 2009

Entre borrascas...

Hola de nuevo:

Llevo desde el martes dia 3 de marzo sin poder tocar la bici. Entre los vientos huracanados de Zaragoza y el mal tiempo del fin de semana en casa de mi madre en Zestoa no he podido salir ningun dia y estoy que me subo por las paredes.
Ademas acabo de enterarme que hasta el dia 28 de marzo(dia de la brevet de 200 Km) mis sabados estan ocupados y no voy a poder salir con mis compañeros de club, con lo que tendre que hacer las estapas largas de fondo yo solito. Veremos como llego a la brevet de 200 Km...

Si alguien se quiere animar, las brevets que organiza el C.C. Aragones son el ultimo fin de semana de cada mes empezando desde el dia 28 de Marzo y siguiendo en Abril(el dia 25 la de 300 Km), luego en Mayo(30 y 31 la de 400 Km) y la ultima en Junio(26 y 27 la de 600 Km).
Espero que venga mucha gente y que ell ambientillo sea estupendo...

2 comentarios:

  1. Yo creo que eres un poco cobardica, no hace tanto aire en Zaragoza. Si necesitas ayuda yo te empujo la bici, je je je.

    Saludos del esfilorchao de Luceni

    ResponderEliminar
  2. infatigable globero13 de abril de 2009, 4:11

    Desde luego, como has cambiado,...antes nunca te parecia que hiciese mucho aire, pero en fin el que es flojico ya se sabe, a chupar rueda....

    ResponderEliminar