jueves, 17 de septiembre de 2009

Ahora toca recuperarse...

Hola a todos:
Ayer fue el dia que el SALUD decidio que me iban a quitar el lipoma que llevaba pegado a mi trasero y que tantas molestias y dolores me ha producido durante esta ultima temporada.

Tengo que decir en honor a la verdad que aunque durante todo el preoperatorio los medicos que me han atendido han sido bastante desagradables, durante el dia de mi minioperacion todos han sido muy agradables. Del dia de la operacion(muy corta y hecha con anestesia local) solo puedo decir que me han hecho pasar mucha hambre, pero nada mas. Luego en la cena me tome la revancha y he de decir que he dormido como un señor.

Por indicaciones del cirujano, no puedo montar en bici durante mas o menos un mes(para que la cicatriz este bien seca y cerrada y no se abra), asi que dedicare mi vida a otras cosas.

De todas formas os tendre informados...

No hay comentarios:

Publicar un comentario