lunes, 22 de marzo de 2010

Distintos terrenos, distintos ritmos...

Hola a todos:

Este fin de semana he estado por mi tierra en euskadi. Por desgracia y debido a mi vagancia a la hora de rodar con agua(he perdido la costumbre) solo pude salir en bici el sabado, dia en el que habia 22 ºC y daba gusto andar asi. Al final salio una ruta por el duranguesado de 90 Km con 4 puertecitos. El tiempo sobre la bici fue de 3 h 55' y la verdad es que tras terminar en Oiz, las vistas eran inmejorables.

Aqui va una foto de los valientes que salimos.
En estas salidas de vez en cuando el organizador mete alguna "trampita" con rampas realmente duras. Esta vez habia solo una, pero con % del orden del 20 %. Aqui os pongo una imagen en la que se ve el inicio de la trampa que yo no subi por falta de desarrollo para esas cosas(y es que me lleve la bici de zaragoza con el compac y no la de alli con el triple plato).

El domingo llovia bastante a primera hora a si que me quede en casa de mi hermana sin hacer nada salvo estar con la familia.

Hoy he salido por la mañana y aunque no tenia intencion de hacer mucho rato sobre la bici, al final me han salido 90 Km en 2 h 48'. Logicamente hoy todo era terreno llano, y aunque el aire molestaba algo a la vuelta, no ha ido nada mal. Como veis, un mismo kilometraje en dos dias y casi una hora de diferencia. Logicamente a terrenos distintos ritmos distintos.

Ahora solo queda prepararse esta semana para la brevet de 200 Km del sabado que viene. espero que seamos muchos o pocos, pero bien avenidos.

Para el final os pongo una foto del tramo adoquinado de Aremberg de la Paris-Roubaix, prueba que todo aquel que me conoce sabe que me pone muy muy muy cachondo ciclisticamente hablando...

No hay comentarios:

Publicar un comentario