lunes, 8 de marzo de 2010

Vamos alargando

Hola a todos:
Ya se nota que estamos entrando en Marzo. Este fin de semana teniamos una salida ya algo mas larga, y la verdad es que fuimos bastantes para estas fechas.
El viernes era fiesta local en Zaragoza y dado que tenia obligaciones familiares, pude salir tarde(a las 11,30 de la mañana) y al final salieron 70 y pico kilometros.

El sabado era la vuelta larga(150 Km por Cariñena, Vistabella y Aladren para almorzar en Paniza y vuelta a Zaragoza otra vez por Cariñena) y por despiste de varios componentes del grupo, salimos 1/2 hora mas tarde que la hora oficial. Al final los madrugadores nos esperaron entre Muel y Cariñena, y fuimos 12 personas los que hicimos la vuelta larga. Yo personalmente no conocia la zona de Vistabella y Aladren, y me gusto mucho aunque puntualizo que es una zona en dientes de sierra sin ningun descanso. En Paniza almorzamos muy bien y luego a rodar hasta Zaragoza. Tengo que comentar que para variar nos dio el aire de cara tanto al ir como al volver(¡!), cosa que de vez en cuando nos pasa aqui en Zaragoza. Personalmente no me encontre muy bien, pero salve la jornada(eso es lo que dicen los peridistas en las etapas que no pasa nada). De todas formas este año 2.010 llevo estos tres meses con no muy buenas sensaciones y unos doolores de piernas descomunales.

El domingo no pude salir, ya que el sabado a la entrada de Paniza le meti un leñazo bastante majo a la rueda trasera en un bache, y la rueda esta en la UVI a ver si la centran y queda decentemente bien.
Queria hacer fotos en esta salida, pero se me olvido la camara. Voy a intentar a ver si alguien la llevo y puedo poner alguna. Hasta entonces que ustedes lo pasen bien y os pongo una que tenia por ahi...
En vista de que alguien me dira que esta no le gusta, me he agenciado esta otra para que podais elegir. Como veis en esta segunda, la bici es una caca, pero el fondo la mejora...



















No hay comentarios:

Publicar un comentario