jueves, 11 de marzo de 2010

Viejas sensaciones...

Hola a todos:
Ayer fruto de la desesperacion por tener la rueda trasera rota, por el vendaval y el frio que hace desde el lunes y por estar hasta los güevos en general, me dio tiempo a reparar el pinchazo de la rueda trasera de la BTT e ir a rodar un rato por las pistas junto al Ebro.

Al final fueron 46 Km en 2 h 15 minutos y recordar la sensacion de rodar por pista muy lento(de cara al aire) y muy rapido(con el viento de culo a la vuelta).

Me fui a la vera del rio pasando por el Galacho de Juslibol(Los galachos en Aragon son las lagunas que se forman cuando los meandros de un rio son tan sinuosos que al final el rio debido a la erosion sigue recto y el meandro se convierte en una laguna).
Mi intencion era evitar el aire en lo posible, pero a pesar de todo menuda ventolera que hacia( y ademas solo habia 2ºC mas el aire).

Hoy recogere la nueva rueda y a ver si puedo probarla, pero sigue haciendo aire(aunque algo menos que ayer) y mucho frio. ya veremos...

Os pongo unas fotos del galacho para que veais que en el secarral de Zaragoza tambien hay humedales.

Por cierto, este sabado haremos una prebrevet de 200 Km a la que invito a todo aquel que quiera venir. El ritmo sera de brevet y la salida es a las 7 h 45' de la mañana desde el pabellon Principe Felipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario