viernes, 9 de abril de 2010

De tramites...

Hola a todos:

Esta semana estoy hecho un vago y solo he salido 2 dias(martes y viernes) en los que no he hecho mas de 50 Km cada dia. Ayer sali a dar una vuelta totalemente desganado ya que el dia era fresco y hacia mucho aire, y al llegar a Villanueva de galllego(a unos 13 Km de mi casa) vi a Josemi alias "niño perdido" que ya iba de vuelta y me volvi a casa mas contento que unas castañuelas por tener una excusa para poder volverme...

Aunque ya llevo varios dias de contactos entre los amigos interesados, hace 5 minutos he enviado un mail para hablar de unos juegos de luces que queremos agenciarnos varios breveteros y que es posible que compremos en el mismo sitio. Si finalmente vamos hasta alli todos en un coche y hacemos la compra, el amigo Javier mi interlocutor se va a forrar...

En fin, os dejo ya. Os pongo esta foto que me gusta un monton del gran Eddy. Por cierto, recordad que este domingo tenemos fiestongo televisionario con la Paris-Roubaix. espero que os divirtais...









No hay comentarios:

Publicar un comentario