lunes, 5 de abril de 2010

La bestia en Flandes

Hola a todos:
Si os gusta el ciclismo del bueno ayer pudisteis ver a Cancelara asustar a todos en Flandes. Ataco el solito a 45 Km de meta, se llevo con él a Boonen, le debio de sacar los ojos camino del kapelmuur(y eso que el suizo daba los relevos mas largos con diferencia) y en la rampa mas dura de la subida lo dejo clavado mientras el subia sentado y como los angeles una ¡¡¡rampa adoquinada del 21%!!!.

Desde alli a meta rodo en su linea y en solo 3 Km le saco 45 segundos al señor Boonen. ¿Que se puede decir? Recorrio 262,3 Km en 6 h 27', lo que hace una velocidad media de algo mas de 40,3 km/h.
Mientras estos dos monstruos subian el kapelmuur a una velocidad increible, yo recordaba que cuando lo subi lo hice con un desarrollo de 30 X 25 a una velocidad pauperrima y con cuidado para no matarme con los adoquines de tan mal como estaban...



Una vez mas hay que descubrirse ante estos hombres(todos los que corrrieron la carrrera, no solo ante los primeros) que ayer corrieron en Belgica y que hoy muchos lo haran en la Vuelta Ciclista a Euskadi.

Os he puesto unas fotos del Kapelmuur y de Stijn devolder, ganador de las dos ultimas ediciones.

Por cierto, esta es una prueba cicloturista totalmente recomendable que se celebra la vispera de la prueba de los pros y que hay que hacer una vez en la vida para ver algo distinto a lo que aqui conocemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario