jueves, 15 de abril de 2010

Hola a todos:

Esta semana la llevo con tranquilidad, ya que ha llovido bastante y ademas como estamos de gestiones para pedir una luz para la rueda dinamo, he pasado bastante tiempo delante del ordenador.

Llevo mas o menos 10 dias de correos electronicos entre yo mismmo y Javier de Madrid y mis compañeros Jose Mari, Andres y Oscar. Finalmente el tema ya esta finiquitado. cada uno las pediremos por nuestra cuenta. De hecho, yo ya le he dicho a Javier que me pase el numero de cuenta para hacer el ingreso y poner en marcha el pedido(en cuanto tenga aqui el foco lo probare y os pongo unas foticos).

Por otro lado, veo en su web que Aitor y Felix ya han recibido sus nuevas bicis para hacer el viaje Tallin-Zaragoza.


Dan una envidia tremenda y me gustaria poder hacer algo asi, pero de momento solo puedo pasar envidia. Aqui os pongo una "afoto" de las dos maquinas, les mando mis mas fuertes animos para que entrenen a tope y me despido hasta la siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario