domingo, 10 de junio de 2012

Alargando

Hola:
Dado que este año no tengo mucha continuidad con la bici, el miercoles y hoy he salido para ver que tal estoy de fondo.  El miercoles hice 150 km yo solo con un puerto al principio y luego llaneo con viento de cara y de lado con temperaturas de mas o menos 30-32 ºC.  Llegue a casa mas bien muerto debido a la alta temperatura y a la carretera tan pestosa que tenia que coger para volver a casa, pero hoy que he hecho 135 Km ya me he encontrado mejor.
Espero que entre lo que salga esta semana y algun dia de la que viene pueda llegar a la QHx2 mas o menos bien para no desentonar con el resto de compañeros de3 club que llevan muchos mas kilometros que yo.
 Bueno, os dejo unas fotos de piernas para que decidais cuales os gustan mas.  a mi aunque estan menos definidas me gustan mas las ultimas...





No hay comentarios:

Publicar un comentario