sábado, 16 de junio de 2012

Inaguantable

Hola:
Esto de que te guste la bici es realmente inaguantable.  Esta semana ya no he podido mas y he comprado el manillar U-bar para la reclinada(ver foto).   Era una vieja aspiracion desde la PBP del año pasado en que vi que el manillar tipo timon es un poco cansado para los codos, y ahora ya la tengo casi en la mano.


 Hasta ahora tenia(y tengo todavia) el manillar tipo timon(foto de la bici completa), y tras ver el manillar
  U-bar de un compañero de foro con el que coincidi el pasado otoño, me parecio mucho mas comodo que el que yo llevo.  Como no tenia intencion de usar la recli esta primera parte del año he dejado pasar el tiempo, pero ahora que veo que mi objetivo ciclistico esta a punto de ser rebasado no me he podido aguantar y ya me he lanzado a la piscina a por la recli.

Espero que me llegue en breve y poder montarlo para ver que tal me va.  Ya os contare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario