sábado, 2 de junio de 2012

Calorcito rico

Hola:
Esta mañana 135 Km en 5 horas por la zona de Villanueva, Tosos, Vistabella, Aladren y Paniza, y hemos llegado todos mas muertos que vivos debido al intenso calor y al bochorno que no te dejaba rodar nada bien.  Ahora estoy de recuperacion, pero llevo bebidos muchos vasos de todo tipo de liquidos y no llego a rehidratarme del todo.  A ver si para la noche estoy mejor.

En otro orden de cosas si el fin de semana pasado yo solo pude salir el domingo 1,5 horas por temas famiiares, mis compinches de aventuras se fueron a hacer la Barcelona-Perpiñan-Barcelona.  Hicieron la prueba en 38 horas incluidas 3 para dormir, y completaron un bonito pero durisimo recorrido con 7000 mts de desnivel en 400 Km(para comparar tengamos en cuenta que la QH tiene 3000 mts de desnivel en 200 Km) .
Aqui os pongo una foto del trio calavera despues de terminar.  Mi mas sincera enhorabuena a los tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario