miércoles, 13 de junio de 2012

Mejoramos poco a poco

Hola:
Dada mi irregularidad con la bici este año debido a mis circunstancias personales, solo puedo aspirar a ir mejorando poco a poco para llegar lo mejor que pueda a la QHx2 que esta ya a la vuelta de la esquina.  Hoy 100 km con varios compañeros del club y sin el vendaval de ayer ni anteayer.  Ahora tengo por delante unos cuantos dias de descanso y despues a hacer un buen fin de semana para llegar a la QH lo mas en forma que pueda.
Despues de la QH tengo intencion de volver a coger la reclinada y disfrutar con ella de nuevo sin prisas ni presiones de ninguna prueba a la vista.  Ya veremos...
Mientras todo eso llega, os dejo una racion doble de mis estilosas amigas bicicleteras.












No hay comentarios:

Publicar un comentario