lunes, 25 de junio de 2012

Prueba superada

Hola a todos:
La quebrantahuesos doble ya es una prueba que esta en nuestro recuerdo y que tenemos ya como una mas de las batallitas que contaremos a los amigos bicicleteros cuando hablemos de cosas ya hechas.
En total fueron unas 23 horas de las que de pedaleo real fueron 9 horas y 8 minutos en la primera vuelta y unas 10 horas en la segunda vuelta.  el resto del tiempo fueron paradas para comer, mear, etc, etc.

De toda la prueba sin duda me quedo con estos "momentos deliciosos" que se hicieron muy cortitos(y es que en todas las pruebas hechas te quedas con algunas imagenes que se graban para siempre en la retina) pero que fueron como digo realmente deliciosos e inolvidables:
*1ª bajada del Somport de noche con un cielo estrellado y ningun coche en muchos kilometros que nos permitio bajar rapido(60-70 Km/h) y disfrutando muuuuucho.
*Subida del col de Marie Blanque en sus ultimos 2 kilometros sufriendo como un gorrino y oyendo solo en mitad del puerto el agua del rio que bajaba y mis propios jadeos hasta que pare a descansar.  Entonces me quede totalmente a oscuras si no fuera por el foco de la bici y en el silencio mas absoluto.
* Ultimos 3 kilometros de la subida del Portalet mientras amanecia y veiamos un manto de nubes cerradas en la parte baja del valle justo alli desde donde veniamos.

Ademas de estos detalles deliciosos, me han quedado otros que no lo son tanto como el culo bien escocido de tanto levantarme y sentarme en los puertos, los riñones tambien doloridos por el mismo motivo junto con las muñecas y las tripas bastante revueltas.

En todo caso me quedo con lo bueno y me olvido de los malo.  A partir de ahora me pondre a montar el manillar u-bar en la reclinada y a ver que tal se va con el, ya os contare.

Os dejo alguna foto de esta QH x2 a ver si os gustan...



No hay comentarios:

Publicar un comentario